MoKgVm2DVD

MoKgVm2DVD 1.0.2

Convierte ficheros OGM y MKV a AVI

Tal vez tengas ficheros DivX o XviD envueltos en un contenedor OGM o MKV, y tu reproductor DivX del salón se niega en reproducir los vídeos, esto no va como con VLC. Ver descripción completa

Bueno
7

Tal vez tengas ficheros DivX o XviD envueltos en un contenedor OGM o MKV, y tu reproductor DivX del salón se niega en reproducir los vídeos, esto no va como con VLC.

MoKgVm2DVD, aparte de tener un nombre impronunciable, es una sencilla aplicación capaz de convertir los contenedores OGM y MKV a AVI, incluso convertir si hace falta usando el codec XviD.

Al final de la carrera, podrás usar el fichero resultante en tu reproductor DVD del salón,… sí, por fin. MoKgVm2DVD extrae el audio y vídeo, y lo convierte a MP3 si hace falta.

MoKgVm2DVD incluye la previsualización y selección de idioma, así como la posibilidad de grabar subtítulos empotrados en el vídeo, con control de fuente, color, etc.

MoKgVm2DVD

Descargar

MoKgVm2DVD 1.0.2

— Opinión usuarios — sobre MoKgVm2DVD

  • "EXELENTE"

    SENCILLO DIRECTO REPRODUCE MEJOR QUE MUCHOS PROGRAMAS MAS COMPLEJOS. Más.

    analizado el 17 de julio de 2008

  • yubei88

    por yubei88

    "Convertiror OMG - AVI"

    Bueno lo instale y al convertir de omg - avi no me funciona, me acepta el el omg pero no hace nada, si alguien sabe porq... Más.

    analizado el 12 de diciembre de 2007